//
Estás leyendo...
Comercio

Las Paritarias de Comercio 2014 comienzan en abril

Desde el gremio mercantil recordaron que las paritaras de empleados de comercio, como todos los años, comienzan en el mes de abril.

El acuerdo salarial firmado en mayo del 2013 vence el próximo mes, que es cuando comenzarán las negociaciones con las cámaras del sector.

Si bien aún no se conoce el porcentaje de aumento que se pedirá, todo hace presumir que estará en el orden del 25% al 30%.

About these ads

Comentarios

16 comentarios en “Las Paritarias de Comercio 2014 comienzan en abril

  1. OTRA VEZ NOS PASAN PARA EL CUARTO, CUANDO OTROS GREMIOS NO ACUERDAN POR MENOS DEL 50% ESTOS SE BAJAN LOS PANTALONES Y LOS EMPLEADOS PAGAMOS EL PATO.-

    Publicado por Jesica Molina | 14 febrero, 2014, 13:54
  2. No tienen verguenza, jueguensela una ves por el empleado, para que están si no son capaz de representarnos dignamente!!!!, seguro uds tienen bien acomodadito el sueldo, caraduras!!!!

    Publicado por Lorena Barbero | 14 febrero, 2014, 13:57
  3. INJUSTICIA. somos los trabajadores abnegados sin quilombos . esperar a abril !! por lo menos que arreglen por mas del 30. nunca se ponen en nuestro cuero . ojala un día hagamos un uso el derecho de huelga entonssss. si ahora no nos gratifican como debiera ser llegaremos a la jubilación con la limosna . !

    Publicado por Teresa R. Astudillo | 17 febrero, 2014, 14:17
  4. DEBERÍAMOS SER REPRESENTADOS POR LA BANCARIA QUE DEFIENDEN A SUS AFILIADOS COMO TIENE QUE SER, SIN CONTAR QUE HASTA ABRIL TENEMOS QUE SEGUIR PAGANDO LES LOS 50 PESOS QUE TE SACAN POR SU ACUERDO DEL AÑO PASADO…………..LA-DRO-NESSSSSS

    Publicado por MARIELA | 17 febrero, 2014, 22:18
  5. que vergüenza en el sindicato hay un afiche que dice los trabajadores también de comercio también son hijos de dios y ni ellos nos reconocen como sus representados como van a arreglar x un 25 si hay un 50 anual los comercios ya aumentaron un 35 hasta el momento cavallieri chorrooooooo

    Publicado por agsutin | 18 febrero, 2014, 12:54
  6. si en verdad ese es el porcentaje que quieren arreglar ….. son como siempre unos corruptos que arreglan por debajo de la mesa primero.
    cualquiera sabe que si devaluamos en enero de 2014 un 20% y la inflación es del del 20 % anual …. es obvio que para tener una pequeña chance de ahorro el acuerdo tendría que ser mayor al 40% como esta pidiendo la mayoría.

    Publicado por Juan | 19 febrero, 2014, 14:22
  7. Son todos una manga de inoperantes que no se ponen en nuestro lugar, porque el año pasado nos dieron el 24% pero nos cobraron $ 50 durante todo el acuerdo, encima que aportamos nos cobran para luego darnos una limosna.
    LADRONES

    Publicado por gustavo | 19 febrero, 2014, 19:05
  8. Dejen de boludiar manga de cagones, y consigan lo mismo que los bancarios, si para el comercio se le hace un aujero en el orto a todo el pais, no se olviden que los bancos no sirven de mierda sin comercio donde usar la plata, los camioneros se meten la mercaderia en el culo si no la vendemos. las comunicaciones no funcionan con todos los empleados del comercio “administrativos” en empresas de comunicaciones, talvez seria mejor cambiar a Union Informatica.

    Publicado por Jorge | 21 febrero, 2014, 15:17
  9. Caraduras! No nos representan!
    El peor sindicato,

    Publicado por Denise B. | 22 febrero, 2014, 18:05
  10. Cavallieri Saca pelotas de donde sea , por unica vez representanos como corresponde ,somos el gremio mas fuerte
    Cagon???? pedi un 40% para cerrar un 30% como mínimo , no en 30 para que nos caguen y nos un mísero 25%
    tendríamos que irnos a bancarios donde realmente los representan, y encima Abril¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Publicado por Fabio | 25 febrero, 2014, 15:13
  11. Siempre ultimos!! que harian sin el comercio? NADA!!! somo mayoria, encima que piden miseriaaa tenemos que aguantar que sea en cuotas. Al final ni vemos el aumento.

    Publicado por Cynthia | 26 febrero, 2014, 13:56
  12. cegadores, están comprados!! desde que están ustedes nos dan limosnas! no hacemos paro como todos???porque hasta abril?? no laburan nunca! yo trabaje en un sindicato de administrativa y se como se rascan las pelotas todo el año y ganan una barbaridad! renuncie! haber si vos hijo de mil puta vivis con 6000 pesos! encima esos aumentos de los últimos años, cuando nos llega la cuota del el aumento ya se lo comio la inflación!

    Publicado por stella molina | 26 febrero, 2014, 14:55
  13. Siempre somos los últimos, tenemos un representante q es un cagon y se acomoda con todos los gobiernos. Los q tenemos bolsillos vacíos somos nosotros, don Cavallieri ya se los lleno bastante. Cuando recibimos el aumento no nos sirve de nada xq la inflación se lo comió todo, siempre con la cabeza baja esperando, mientras los empresarios y empleadores y gremialistas se llenan los bolsillos

    Publicado por gabriela | 26 febrero, 2014, 15:03
  14. Indignante esto!!!! somos el ultimo gremio en poder recibir un aumento, cuando sin comercio no hay nada!!! LOS RESPONSABLES SON LOS EMPRESARIOS Y LOS PROPIOS REPRESENTANTES DEL GREMIO CARADURAS DEL ORTOO!!!!! Me GUSTARIA MUCHO QUE TODOS PAREMOS EL COMERCIO A VER QUE PASA????

    Publicado por Saulo | 28 febrero, 2014, 1:09
  15. habria que pararles todo y ver que hacen , chorroooooosssss.cavallieri no representa ni empedo el comercio tienen que arreglar por lo menos por 35%

    Publicado por walter | 20 marzo, 2014, 1:39
  16. nunca jamas piensan en el empleado que ganamos limosnas y en ademas en cuotas, dejense de joder de una vez por todas y representenos bien como se debe, sino habrá que unirse, que esperamos si no hacemos algo nosotros loa gremio niiiiii , hasta cuando?

    Publicado por servio | 25 marzo, 2014, 11:30

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 56 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: